¿Quieres ganar dòlares?

Work online and earn real money

lunes, 13 de diciembre de 2010

Pronto llegará el Sistema Operativo Google Chrome

Google ha lanzado la convocatoria a su programa piloto de su sistema operativo Chrome OS, algo que ha generado una gran expectativa y que les puedo asegurar, ayudará a cambiar de forma radical la manera en que utilizamos nuestras computadoras actualmente ¿como? llevando todas nuestras tareas, programas y aplicaciones a la nube.
Junto con el lanzamiento de Chrome OS, se está lanzado la tienda de aplicaciones de “Chrome Web Store” y todo esto tiene una lógica, ya que el sistema operativo de Google se encuentra pensado para que además de poderse instalar en cualquier dispositivo, te permita realizar cualquier tarea (desde escribir un documento hasta realizar una presentación o escuchar música) en Internet, que es en donde la tienda de aplicaciones de Google jugará un papel sumamente importante.
Para ingresar al sistema operativo de Google lo primero que realizarás es dar tu nombre y clave de tu cuenta de Google, abriendo el sistema Chrome en donde podremos ir directamente a aplicaciones como Google Docs, Google Talk, Gmail entre otras, sin necesidad de volver a ingresar nuestros datos, además de tener ya cientos de opciones de aplicaciones para realizar cualquier tarea que imaginemos, teniendo la gran ventaja de que todo estará en la nube, por lo que podremos ingresar a nuestros documentos desde cualquier dispositivo que tenga instalado el sistema operativo Chrome.
El sistema es realmente sencillo, fácil de usar y tal y como ha sucedido con el resto de tiendas de aplicaciones, permitirá tener un sin fin de posibilidades para optimizar nuestras computadoras, y todo desde “la nube”.
Estamos siendo testigos de lo que marcará si lugar a dudas el futuro de nuestros dispositivos e Internet, los cuales por cierto, comenzará a depender el uno del otro en todo momento.
La versión final para el público se espera para mediados del próximo año.
Lo estamos esperando impacientemente...

No hay comentarios: